Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

AVISO LEGAL

https://ac3d.wodbuster.com es una Página Web rentada a WodBuster (Santiago Zabala Hidalgo, 50196472F) por Entrenamiento Vida Diaria SL. En cumplimiento de la Ley de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pasa a identificar a la SL: Entrenamiento Vida Diaria SL, con NIF B24659088 e inscrita en el Registro Mercantil de Léon en el tomo 1265, folio 90, inscripción 1 con hoja LE-22560, con Domicilio Social en la calle José Ma Suarez Gonzalez, nº 2, CP 24007 de León, y con teléfono e email de contacto: 608 516 077 y crossfitac3dleon@gmail.com

La ACTIVIDAD de la Web es brindar información sobre el Box de CrossFit AC3D (certificado por CrossFit INC.) y permitir que los clientes del mismo renueven sus Tarifas Mensuales y/o adquieran Bonos por horas de entrenamiento en dicho establecimiento. Tambén ofrece un espacio, al cual se accede a través del "botón" ZONA SOCIOS desde el cual los clientes pueden gestionar sus agendas de entrenamiento.

Entrenamiento Vida Diaria SL es responsable de los contenidos de esta Web y de la Política Comercial del Establecimiento en cuestión: CrossFit AC3D.

 

CrossFit AC3D

Info y Normas 2019

Normas del Box

Sabemos que eres respetuos@ y correct@.

Sin embargo, debido a que la actividad que venimos a realizar nos altera (endorfinas, serotonina, dopamina..) creemos que es importante recordarte que el Box es tu casa, y como todas las casas, TIENE SUS REGLAS!

Todas son igual de importantes, pero sobre todas está la primera:

HAS DE RESPETAR LA NORMAS BÁSICAS DE EDUCACIÓN Y CORTESÍA ¡SIEMPRE! Por muy cansado que estés, o a pesar del hambre o las prisas… NO HAY EXCUSAS PARA DESCUIDARSE!

 

Sobre el TIEMPO

Las clases tienen su hora de inicio. Por favor, se puntual. Cuando llegues tarde a clase, habrás de realizar 2 burpees de castigo/calentamiento por cada minuto de retraso antes de poder incorporarte a la clase.

• Se prudente: si tu clase es la última antes de cerrar las instalaciones, por favor, no te entretengas.

El OPEN!

Las horas de Open también tienen un principio y un final concreto. Por favor respétalo, y ten en cuenta que si llegas tarde, igualmente has de acabar cuando termina la hora de Open que has reservado.

• Ten en cuenta que la prioridad sobre el uso del material la tienen los atletas que estén en una clase.

 

ENTRENANDO

Las barras cargadas con discos pequeños (menos de 10kg) NO HAN DE DEJARSE CAER.

• Debes usar grapas SIEMPRE!

Magnesio: usa el necesario y échatelo siempre dentro del caldero.

• El desgaste de todos los materiales es inherente al uso. Por favor, se cuidadoso.

• No te quedes parado! Si el Coach se centra en otro atleta corrigiendo un gesto o explicándole algo, haz una ronda más antes de quedarte frío.

 

Imagen y Redes Sociales

Durante los entrenos y competiciones es posible que realicemos fotos y/o videos para nuestros archivos, que pueden llegar a verse publicados en nuestras redes sociales (FaceBook e Instagram) o en medios públicos de comunicación. 

 

Gestión de Agendas 

Puedes apuntarte a clase hasta 30 mins antes de que empiece.

Si cancelas de forma tardía (2hs), impidiendo así utilizar tu plaza a otra persona, no la podrás recuperar.

Cuando haya 2 o más actividades paralelas, podrán unificarse en función del número de asistentes. 

El horario de cada semana se publica la semana anterior y está sujeto a modificaciones.

Cerramos los días festivos locales y nacionales.

 

Tarifas y Pagos

Las horas de las Tarifas Mensuales las puedes usar durante el mes en curso.

Puedes pagar en efectivo o con tarjeta en el Box, y por transferencia bancaria (pídenos nuestro número de cuenta y te lo facilitaremos).

Tanto Tarifas Mensuales como Bonos son personales e intransferibles, no están sujetas a cambios ni devoluciones.